Recaudación período voluntario

Image

Liquidaciones

Plusvalías, Contribuciones Especiales, Derramas Extraordinarias, etc.

Te facilitamos el pago

Desde el pago personal en nuestras oficinas de recaudación o en las dependencias del organismo los días señalados para la cobranza, hasta el ingreso en las entidades bancarias, remitiendo a su titular los correspondientes justificantes de pago. Así mismo pueden optar por la domiciliación bancaria.

Se enviarán

Si procede, las notificaciones oportunas.

Exposición pública de los padrones fiscales

Comunicada a través del Boletín Oficial de La Rioja, así como de los Edictos Municipales. Pasado el plazo reglamentario se confecciona el correspondiente anuncio de apertura de cobranza.

Recaudación en período ejecutivo

Igualdad de recibos

Tanto de vencimiento periódico como de liquidaciones.

En el periodo ejecutivo

La recaudación se lleva a cabo mediante un procedimiento que tiende a la realización del patrimonio del deudor en la cuantía suficiente para hacer frente a la deuda.

Para ello ha de seguirse

Las comunicaciones reglamentarias hasta llegar a la orden de embargo establecido legalmente, en atención al cual, se estructura el área de embargos del Departamento de Recaudación Ejecutiva.

Todo ello conlleva

Tareas de localización de los bienes de deudor a través de solicitudes de información o de derivación de la responsabilidad del deudor en caso de que sea preciso.

Gestión Telefónica y Administración

Gestion Telefónica

Este servicio permite establecer un contacto directo con los deudores, a los que, si es preciso, se cita en nuestras oficinas, a fin de informarles de una manera más sencilla y ágil, a añadir a la prestada mediante las distintas notificaciones.

Administración

Destinado principalmente a las Comunidades de Regantes, la empresa ha creado un departamento dedicado a la Administración y Gestión de las mismas.
Los servicios incluyen desde la confección de padrones, gestión de altas y bajas de contribuyentes, redacción de actas de Juntas de Gobierno, y todo lo necesario para el correcto funcionamientos de dichas Corporaciones.
Image